Coronavirus en Mar del Plata: dieron de alta a dos pacientes y desestiman casos sospechosos

En el último informe del SISA, se informó que se dio de alta a un hombre de 26 años que había regresado de Estados Unidos. Horas antes se había dado de alta a una mujer de 22 años también proveniente de Estados Unidos. Ambos eran casos positivos de coronavirus.

Coronavirus en Mar del Plata: dieron de alta a dos pacientes y desestiman casos sospechosos

La Secretaría de Salud municipal informó en el parte de este viernes que hay 4 nuevos casos de coronavirus en estudio y 2 pacientes fueron dados de alta.

En General Pueyrredon de los 10 casos confirmados en el día de ayer, 2 de ellos recibieron el alta por criterio de laboratorio. En tanto, se sumaron 4 nuevos casos en estudio.

En el último informe del SISA, se informó que se dio de alta a un hombre de 26 años que había regresado de Estados Unidos. Hoy al mediodía se había dado de alta a una mujer de 22 años también proveniente de Estados Unidos. Ambos eran casos positivos de coronavirus.

Durante esta tarde se sumaron 4 nuevos casos sospechosos, quedando 14 en total. Horas más tarde se desestimaron 11, quedando 3 casos en estudio aguardando los resultados del testeo.

De los 3 casos sospechosos, 2 corresponden a contacto estrecho de caso confirmado de coronavirus y 1 a IRAG.

De esta manera, al día de hoy son 8 los casos confirmados y quedan 3 casos en estudio aguardando los resultados del laboratorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *