Coronavirus en Mar del Plata: 35 pacientes se recuperaron desde el inicio de la cuarentena

No se registraron nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad y son 20 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del testeo.

Coronavirus en Mar del Plata: 35 pacientes se recuperaron desde el inicio de la cuarentena

La Secretaría de Salud municipal informó en su parte nocturno de este lunes que no hubo nuevas confirmaciones de Covid-19 y 20 personas permanecen en estudio. En tanto, hay 4 pacientes que siguen bajo tratamiento.

Desde el 10 de marzo al 15 de junio, 1585 personas fueron estudiadas de las cuales 1523 fueron desestimadas, 20 continúan en estudio y 43 fueron confirmadas.

De las personas tratadas por Covid 19, 35 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 4 están en tratamiento.

REPORTE

Durante la tarde, no se registraron nuevas confirmaciones de coronavirus en la ciudad y son 20 las personas que permanecen en estudio aguardando los resultados del testeo.

De ese total, 4 fueron diagnosticadas con neumonía, una es un trabajador de seguridad con síntomas gripales, 6 son trabajadores de la salud con síntomas gripales, 2 personas con sintomatología gripal, 4 con fiebre y otros síntomas, 2 con IRAG y una persona con bronquitis.

Continúan en tratamiento por Covid-19, un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario; un hombre de 28 años, trabajador de la salud con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 30 años, trabajadora de la salud que ingresó a la ciudad procedente de Bolivia y que permanece en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 20 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *