Coronavirus: arriban más de 11.000 vacunas a Mar del Plata

El director nacional del Correo Argentino detalló que estarán arribando 4.800 vacunas Sptunik, componente 2, 4.000 Sputnik, componente 1 y 2.500 Sinopharm, primera dosis.

El director nacional del Correo Argentino Argentino, Rodolfo Manino Iriart, anunció que entre este miércoles miércoles jueves estarán llegando a la ciudad de Mar del Plata 11.300 vacunas anticoronavirus, para dar continuidad a la campaña de vacunación.

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial en Twitter y señaló que entre esa partida de vacunas hay lotes de primera y de segunda dosis.

Iriart detalló que estarán arribando 4.800 Sptunik, componente 2, 4.000 Sputnik, componente 1 y 2.500 Sinopharm, primera dosis.

Cabe recordar que quienes no se hayan registrado aún para ser inoculados contra la Covid-19, pueden hacerlo a través del sitio web: vacunatepba.gba.gob.ar o a través de la aplicación vacunatePBA. 

En tanto, los mayores de 45 años, trabajadores de la salud, la educación y las fuerzas de seguridad, mayores de 18 años con comorbilidades y embarazadas cuentan con la posibilidad de acceder a la denominada «vacunación libre».

Ese grupo priorizado puede dirigirse sin turno a cualquiera de los 400 puntos en donde se aplican la inmunización contra el coronavirus sólo con DNI que acredite domicilio en la provincia y recibir su primera dosis.

Desde el viernes, esa posibilidad se extenderá a los mayores de 40 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *