Coordinan obras en los barrios y aclaran que fomentistas no asistieron a reunión

 

En la oficina de la Dirección de Asuntos de la Comunidad, se desarrolló una reunión de trabajo entre el titular de esta dependencia, Marcelo Carrara, y las autoridades del Ente de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL): Pablo Simoni –presidente- y Mariano Bowden –vicepresidente-.

La reunión se produjo durante la semana, previo a la protesta que distintas sociedades de fomento efectuaron este sábado con cortes parciales de tránsito en diversos puntos de Mar del Plata.

El objetivo de este encuentro tuvo por objetivo analizar los diferentes trabajos que se están realizando en los barrios, así como analizar y proyectar acciones luego de un relevamiento presentado por la Federación de Sociedades de Fomento con la situación de 20 barrios del Partido de General Pueyrredon.

De acuerdo a lo señalado, a esta reunión de trabajo se convocó a integrantes de esta Federación quienes minutos antes del encuentro informaron que no iban a asistir.

Carrara manifestó al respecto que “la Federación de Sociedades de Fomento nos acercó un relevamiento de las necesidades de 20 barrios de los 120 que hay en el Partido. Estamos analizando y en los próximos días se les va a indicar los trabajos que se van a llevar a cabo. En algunos ya se está trabajando”, aclaró.

“Más allá de esto –continuó-, se están haciendo trabajos en los diferentes puntos de la ciudad. Muchas sociedades de fomento están contentas y nos expresan su apoyo por estos trabajos”.

Por su parte, Simoni manifestó que “se trabajó mancomunadamente señalando los barrios en los que se había estado trabajando en las últimas semanas, entendiendo que se le dio prioridad a los ingresos de las Centros de Salud, los establecimientos educativos, recorridos de colectivos y arterias principales de los barrios”.

Asimismo, el titular del EMVIAL expresó que “se tiene conocimiento que se deberá regresar a los barrios próximamente para continuar con las tareas pendientes, para lo cual se cuenta con los insumos necesarios como granza, cuchillas, combustible, y cuatro frentes operativos para el área de conservación urbana”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?