Cooperativas realizarán obras de extensión de redes de agua y cloaca en Las Heras

El acuerdo con el municipio y OSSE contempla que las obras en la red de agua las efectúe la Cooperativa 15 de Enero, del MTE-CTEP.

Cooperativas realizarán obras de extensión de redes de agua y cloaca en Las Heras

Con gestiones de la Rama de construcción e integración urbana del MTE-CTEP, se logró que OSSE y la Municipalidad de General Pueyrredón se comprometieran a realizar las obras de extensión de las redes de agua y cloaca, para la zona del barrio Las Heras donde se lleva a cabo el Programa de Mejoramiento Habitacional.

Incluso, el acuerdo contempla que las obras en la red de agua las efectúe la Cooperativa 15 de Enero, del MTE-CTEP, generando puestos de trabajo y la convicción de que el cooperativismo es una alternativa en la obra pública.

La extensión de ambas redes son fundamentales, ya que el programa de mejoramiento consiste en la realización de obras en los núcleos húmedos (cocina y baños) que beneficiarán a veinticinco familias. Por ello, el compromiso alcanzado entre el MTE-CTEP, OSSE y la Municipalidad significa un gran avance en el mejoramiento de la calidad de vida de los barrios populares.

Son necesarios aproximadamente 600 metros de obra en la red de agua -llevados a cabo por la Coop. 15 de enero- y unos 700 metros de la de cloacas que serán llevados a licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *