El director general de Tránsito del partido de General Pueyrredon, Miguel Eduardo Grassi Muñoz, informó que durante el fin de semana se llevaron adelante diferentes controles en el sector costero de Mar del Plata y que, de las 100 unidades secuestradas, 60 fueron por alcoholemia.
También puntualizó que, entre las actividades de control de Tránsito y Estacionamiento que se han llevado adelante del lunes 4 de enero a la fecha, se confeccionaron 1.402 actas y fueron secuestradas 94 motos y 115 vehículos. De los 743 controles de alcoholemia, 83 fueron positivos y 55 punitivos.
Sobre los autos secuestrados, Grassi Muñoz subrayó que “aproximadamente un 80% son marplatenses y el resto turistas, en una edad promedio de entre 30 y 40 años”.
“El tema más grave que tenemos es la doble fila – continuó el Director General de Tránsito –. Por eso estamos trabajando especialmente en el micro y macrocentro, pero también en el sector costero”, para luego resaltar la tarea mancomunado con la Policía Bonaerense, a cargo del comisario general Marcelo Di Pasqua, y el comisario mayor Carlos Testini, Jefe de la Departamental, como también de Fernando Telpuk, al frente de la Policía Local.
Artículos Relacionados
-
Siete detenidos en el allanamiento de un «búnker» donde se vendían drogas en Mar del Plata -
Analizan trasladar un tortugo de 99 kilos a un Centro de rehabilitación de Mar del Plata -
En encuentro socialista, convocaron a construir «una ciudad más igualitaria» -
Una mujer se negó a que le secuestren la moto y golpeó a los policías en un control