El candidato a intendente por Consenso Federal Santiago Bonifatti, sus candidatos a concejales y todo el equipo que conforma a nivel local el partido que encabeza Roberto Lavagna, diseñaron un esquema de propuestas y compromisos en caso de asumir la intendencia del Partido de General Pueyrredon, que fue presentado en el Hotel Uthgra Presidente Perón, ubicado en Tucumán y Rawson.

“Presentamos las propuestas de Consenso Federal para la Intendencia de General Pueyrredon trabajando en tres ejes fundamentales: para que Mar del Plata produzca y se desarrolle; para que todos tengamos las mismas oportunidades; y para que vivamos mejor”, expresó Bonifatti.

Respecto al desarrollo de estos tres ejes sobre los cuales se apoyó la presentación detalló:  “En el primero se encuentran las propuestas de contenido económico para generar más trabajo e impulsar la generación de oportunidades, en el segundo tiene la mirada más humana, trabajar con nuestros niños, adultos, mujeres y las personas con discapacidad; y el último tiene que ver con que nuestros vecinos puedan vivir mejor, trabajando sobre la infraestructura y el cumplimiento de los servicios públicos”.

Asimismo, el hoy concejal aclaró que “no son solo propuestas, también son compromisos. Hemos querido asumir compromisos importantes con nuestros docentes para devolver la bonificación y también con las infraestructuras que nunca se terminaron como los Polideportivos y el hospital de Batán que quedó a medio terminar. Es importante tener propuestas y asumir compromisos, lo cual estamos haciendo junto a Roberto Lavagna a nivel nacional y Bali Bucca en la provincia de Buenos Aires.”  

Desde el estrado principal, acompañado por los precandidatos a concejales Darío Ocampo, Lucía Bonifatti , Pablo Zelaya Blanco, Sofía Ardusso y Christopher Lauro, Bonifatti subrayó: “Nuestra plataforma es una plataforma ambiciosa. Proponemos trabajar propuestas concretas en los primeros 180 días de gobierno y asumir compromisos políticos de gestión al momento de gobernar la ciudad. Asimismo, esta plataforma de propuestas es de carácter “abierto” por lo que las mismas podrán ser mejoradas, reformuladas e incorporadas nuevas ideas, a partir del intercambio de las mismas con la comunidad”.

“Cada vez que vamos a un barrio – continuó-, a un recorrido, siempre tomamos las ideas y las inquietudes que los vecinos nos acercan”.

Asimismo, consideró que  “el vecino tiene que volver a recuperar la confianza en el Estado. Si pagan las tasas, el municipio debe brindar sus prestaciones” y les solicitó que “cuando vayan a elegir a quien votar Analí en las propuestas, vean qué proyectos tienen”.

En pos de “un Municipio cercano, que ayude a los vecinos a desarrollarse” es que todos los ejes mencionados y propuestas se encuentran al alcance de todos a través dehttp://santiagobonifatti.com.ar/propuestas/


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?