Conmovedor pedido de una madre por el celular de su hijo fallecido

Laureano Córdoba tenía 29 años y murió el pasado sábado a la madrugada en un siniestro vial ocurrido en el ingreso a Santa Clara del Mar.

El joven viajaba junto a un amigo y el automóvil chocó contra una columna de alumbrado a 500 metros de la rotonda de Santa Clara. El conductor sobrevivió y Córdoba murió prácticamente en el acto.

La madre de Laureano realizó en las últimas horas un conmovedor pedido: el teléfono celular de su hijo que no fue encontrado en el lugar del siniestro.

«Estoy buscando el cel de mi hijo Laureano Cordoba que tuvo un accidente a la entrada de santa clara en 22/7 a la madrugada. el fallecio si lo encontraron tiene fotos y muchos recuerdos por favor si lo hallan mi cel es 2235488607 es muy importante para mí«, destaca la mamá en las redes.

Se trata de un teléfono marca Samsung modelo J2, de color negro, que reviste un gran valor sentimental, ya que tiene fotos familiares.

“Su familia y amigos pedimos tu ayuda para encontrarlo y así poder quedarnos con sus últimos recuerdos. Tiene un gran valor sentimental”, se indica en un mensaje que circula por las redes sociales.

Conmovedor pedido de una madre por el celular de su hijo fallecido


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?