Congreso de Educación: “nos sentimos realmente estafados”

Decenas de docentes provenientes de distintos puntos del país sufrieron esta semana una situación bochornosa al llegar a Mar del Plata para asistir a un Congreso Internacional de Educación que se anunció que se iba a celebrar los días 21 y 22 de octubre en el Estadio Polideportivo «Islas Malvinas».

Sin embargo, al llegar a la ciudad, se encontraron con la novedad que no había ningún congreso en ese escenario municipal.

Las damnificadas decidieron acudir a la Defensoría del Pueblo y radicar una denuncia ante la fiscalía en turno a cargo del doctor Fernando Berlingeri.

Claudia Salcedo, una de las docentes damnificadas oriunda de la localidad de Santo Tomé, Corrientes, escribió a PUNTONOTICIAS para comentar su caso y expresar su desilusión por lo sucedido.

Pagué una inscripción de $1200 y recibí un mensaje de texto informándome que se suspendía el congreso la misma semana que se realizaba y yo ya tenía el boleto y alojamiento pago”, destacó.

La docente destacó que igualmente tuvo que viajar a Buenos Aires “porque no me reconocían el pasaje al 100% para devolver, y ni hablar de la inscripción que nadie responde a los mails,  llamadas y mensajes de texto”.

“Ha sido una barbaridad lo que hicieron, realmente nos sentimos estafados”, manifestó.

OAM DESLINDA RESPONSABILIDAD

A raíz de los hechos acontecidos de público conocimiento respecto del III Congreso Internacional de Educación, la Obra Asistencial Mutual de Mar del Plata aclaró que no tiene vínculo con la organización del evento y se siente perjudicado como el resto de las instituciones que brindaron el auspicio a dicho congreso.

Mediante un comunicado, las autoridades de OAM expresaron que “siendo uno de los auspiciantes, la mutual cedió en forma gratuita un espacio para atención administrativa”.

De acuerdo a lo sucedido, OAM se reserva el derecho de inicio de acciones legales contra la organización.

msj

texto msj


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?