El Programa Escuelas a la Obra anunciado por el gobernador Axel Kicillof en febrero del 2020, busca revertir el deterioro de las escuelas de la Provincia con una inversión inicial de 800 millones de pesos.

En el caso de la Escuela Escuela Técnica Nº 3 el monto destinado para la refacción y terminaciones de obras es de $45.645.393,08, para realizar trabajos de mantenimiento de fachada e instalación eléctrica, y la culminación de la obra de aulas y sanitarios del 2º piso. Se suma también las obras para la ES1, EP32 y JI 905 que integran el Complejo «La Piloto» con una inversión total de $38.060.346,79.

“Hoy pudimos recorrer y evaluar el avance de las obras en la Técnica 3 que forman parte de las 101 obras que está llevando adelante el Gobierno de Axel Kicillof en escuelas del Municipio de General Pueyrredon. Con este programa se están arreglando escuelas como nunca antes por un total de $212 millones de pesos entre obras finalizadas, en ejecución y licitadas” aseguró Verónica Lagos presidenta de la comisión de Cultura, Educación, Ciencia e Investigación del Honorable Concejo Deliberante.

También participaron de la recorrida el concejal Ariel Ciano integrante de dicha Comisión, la concejala Virginia Sívori integrante de la Comisión de Obras, Eva Fernández consejera escolar y pta de la Comisión de infraestructura y Alejandro Moviglia presidente del bloque de consejeros escolares del Frente de Todos.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?