Con una campaña promueven veredas transitables y accesibles

La Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon lanzó una campaña gráfica apelando a autoridades y vecinos para mantener en buenas condiciones de buen mantenimiento y accesibilidad las veredas de Mar del Plata y Batán.

El texto del afiche (foto) dice lo siguiente:

veredas (Custom)MANTENER NUESTRAS VEREDAS TRANSITABLES Y ACCESIBLES ES RESPONSABILIDAD DE TODOS

-Repará las roturas
-Cuidá que no tengan desniveles
-Pegá las baldosas flojas y cambiá las rotas
-Mantené limpia tu vereda y libre de obstáculos u objetos que obstruyan el paso
-Acotá las raíces de los árboles que sobresalgan de nivel
-En veredas nuevas utilizar materiales adecuados y no deslizantes
-No circular con motos por las veredas.
-En esquinas realizar la construcción de rampas.

Hace un año, la Defensoría del Pueblo ya había expresado al Departamento Ejecutivo municipal su preocupación por el riesgo que genera a las personas el mal estado de mantenimiento de numerosas veredas, o directamente la falta de construcción de las mismas, poniendo en riesgo la vida e integridad física de los peatones, y obstaculizando la accesibilidad, circulación y transitabilidad.

Asimismo recomendaba la implementación de acciones tendientes a lograr la construcción, reconstrucción y reparación de veredas para generar mayor seguridad en el tránsito peatonal y mejorar las condiciones estéticas, funcionales y de accesibilidad en el Partido de General Pueyrredón.

Para eso, proponían controles por parte de la dependencia respectiva, del cumplimiento del Reglamento General de Construcciones y la colaboración con aquellos frentistas a los que les resulta dificultoso acceder a su cumplimiento.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?