Con referentes de distintos puntos de la ciudad se lanzó «CreAr Barrios»

La misma se suma al espacio político que encabeza el senador provincial Lucas Fiorini a nivel local y que a nivel provincial se denomina «Vecinos Unidos».

El sábado por la tarde, en la sociedad de fomento del barrio Autódromo, se dio inicio a la agrupación «Crear barrios» conducida por Oscar Villarino. La misma se suma al espacio político que encabeza el senador provincial Lucas Fiorini a nivel local y que a nivel provincial se denomina «Vecinos Unidos».

Del encuentro participaron referentes de los barrios Estrada, El Progreso, Nuevo Golf, Autódromo, Las Dalias, José Hernández, Florencio Sánchez, San Martín, Las Canteras, Belgrano, Las Américas, Las Avenidas y El Martillo.

Durante la reunión, que se realizó con el debido distanciamiento social, se fueron exponiendo las realidades de los barrios de la ciudad, se agradecieron algunas gestiones que ya hizo el senador y se plantearon propuestas para concretar en lo sucesivo.

«La revalorización de los barrios es la revalorización de la gente, por eso es tan importante que sigamos trabajando en lo territorial, con escucha, cercanía y construcción, buscando dar participación y vinculándonos entre nosotros para honrar el compromiso que tenemos con la gente», manifestó Lucas Fiorini.

«El objetivo es que podamos mejorar la calidad de vida de los barrios, lo que se busca es que la gente pueda tener un trabajo digno en una ciudad que incluya a todos, y para esto es fundamental articular y sumar en una organización social y política común con objetivos claros y valores de fondo compartidos», enfatizó Oscar Villarino, resaltando el acompañamiento del senador provincial en el encuentro realizado en el corazón del barrio Autódromo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *