Con más de 14 mil participantes, Mar del Plata recibe el Congreso Provincial de Salud

Después de 6 años, el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través del Consejo Provincial de Salud (COSAPRO), organiza el Congreso Provincial de Salud, dónde miles de trabajadores y trabajadoras de la salud presentarán más de 1200 relatos de experiencias, 200 trabajos científicos y podrán participar de las más de 50 mesas temáticas a lo largo de 4 días.

El Ministerio de Salud bonaerense anunció que del 19 al 22 de abril realizará en la ciudad de Mar del Plata su «Congreso Provincial de Salud», con la participación de más de 14 mil especialistas, entre ellos autoridades sanitarias nacionales, provinciales y municipales de los 135 partidos y equipos sanitarios de toda la provincia.

El Congreso se desarrollará con el lema «Hacia un sistema integrado de salud», en simultáneo en tres sedes y el Consejo de Salud Provincial (COSAPRO) celebró la vuelta a este espacio de encuentro y debate que no se realizaba desde hacía seis años.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, dijo que «el sistema de salud en Argentina está muy fragmentado. Dependiendo de qué obra social tenga o dónde viva, la persona tiene acceso a diferentes cosas. No es igual para todos. Tiene que haber igualdad y para eso es necesario integrar el sistema de salud» y señaló «todos los sectores debatamos este tema e intentemos construir cuatro o cinco líneas que salgan y terminen con marcos normativos que las plasmen».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas? Cancelar respuesta