Con marcado éxito se realizó la Feria de Ciencias del Instituto Ayelén

En esta 21º edición la temática giró en torno a los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego y en cada stand, desde Nivel Inicial hasta Secundario, las exposiciones giraron en torno a esta temática.

La 21ra. Feria de Ciencias 2019 del Instituto Ayelén tuvo un marcado éxito y concitó la atención de decenas de personas que recorrieron los diferentes stands a cargo de los alumnos de los distintos niveles de enseñanza.

La muestra se llevó a cabo este viernes 16 de agosto y coincidió, además, con la fecha recordatoria de la figura del general Don José de San Martín. Por ello, tanto la jornada de la mañana como de la tarde se inició con un acto protocolar.

En los salones del establecimiento educativo ubicado en calle Tripulantes de Fournier 6451, los alumnos de los tres niveles Inicial, Primario y Secundario presentaron sus investigaciones y trabajos que en esta oportunidad giró en torno a los cuatro elementos; Agua, Aire, Tierra y Fuego.

Este tradicional encuentro anual se erige en una oportunidad donde el trabajo colaborativo de alumnos, docentes y padres demuestra que el entusiasmo es motor de proyectos que hacen de la escuela un lugar con significado.

“Son muchas las iniciativas y elevada la creatividad para presentarlas, tratando de capturar la atención de aquellos que la recorren y dando cuenta de la tarea que se ha desplegado en esta primera parte del ciclo”, señalaron las autoridades del Instituto Ayelén.

El nivel de cada una de las exposiciones sorprendió a todos los concurrentes y el nivel de participación le dio un marco saliente a otra edición de uno de los acontecimientos más esperados por esta comunidad educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *