Con marcado éxito se desarrolló la 1º Mar Sin Gluten

Se realizó en Mar del Plata la 1º EXPO MAR SIN GLUTEN promovida por la Secretaría de Acción Social del Sindicato de Empelados de Comercio, en las instalaciones que posee el Sindicato en la Avenida Independencia 1839 y Salta 1852.

 

Con una masiva concurrencia que colmaron las instalaciones durante toda la jornada, se desarrollaron charlas debate, cocina in situ, degustación de alimentos y como cierre la participación de los “PEQUE CHEF”.

 

La secretaria de Acción Social, Gabriela Herrera y Bastida, hizo un recorrido de todo lo que fue la EXPO y expresaba los siguiente: “De principio a fin nos encontramos que la EXPO fue un éxito, muchas empresas nos acompañaron dando una mano y exponiendo su mercadería”.

 

Con respecto a los profesionales que fueron dando las charlas, Gabriela Herrera y Bastida agregó “fueron muy importantes porque enseñaron lo que un celíaco necesita y que muchas veces uno no conoce” también le dio importancia a la participación de los visitantes en cada charla debate que se fueron dando a lo largo del día.

 

Cerrando el diálogo, Bastida agradeció al secretario general del Sindicato, Guillermo Bianchi, por darle la posibilidad de abrirle las puertas del edificio a la EXPO y para culminar se le consultó por una Segunda EXPO y dijo “se está trabajando para una próxima aunque todavía no hay fecha cierta”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?