Comienzan las Charlas DIM con Sergio Hernández

El Ciclo «Deporte, Inspiración y Motivación» busca promover valores y experiencias positivas a jóvenes deportistas. Se realizará los sábados a las 19 horas.

Comienzan las Charlas DIM con Sergio Hernández

El EMDER, a través de la División Deporte Federado, inaugura el Ciclo de Charlas DIM, «Deporte, Inspiración y Motivación», con el director técnico de la Selección Argentina de Básquetbol, Sergio Hernández, como invitado. Será el sábado a las 19 por el Canal de YouTube EMDER MGP con la periodista Florencia Cordero como moderadora.

«Pensamos este ciclo de charlas para llegar a todos los deportistas, en especial a los más jóvenes, en estos tiempos tan particulares donde sentimientos negativos como incertidumbre, malestar, tristeza, pesan en los chicos. Y, en algunos casos, pueden afectar su continuidad en la práctica deportiva», comentó Ricardo Liceaga Viñas, director de Deportes del EMDER.

«Por tal motivo, convocamos a grandes figuras de nuestro deporte para acercarlas a los deportistas, que puedan compartir sus experiencias, su historia, cómo han avanzado en los malos momentos y salido adelante», añadió. 

Sergio Hernández, uno de los entrenadores de mayor jerarquía a nivel internacional, estará a disposición en una charla imperdible. Tanto como las que vendrán. Siempre los sábados a las 19 en el Canal de YouTube EMDER MGP 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *