Comienzan las celebraciones en la Semana del Abogado

Comenzarán este martes a las 18 en la sede de la institución, Alte. Brown 1958, con un Conversatorio Académico con la participación de todos los Institutos de Estudio del Colegio.

El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Mar del Plata, encabezado por el Dr. Fabián Gerardo Portillo, dio a conocer el cronograma de actividades que se desarrollarán en el marco de la Semana del Abogado.

Comenzarán este martes a las 18 en la sede de la institución, Alte. Brown 1958, con un Conversatorio Académico con la participación de todos los Institutos de Estudio del Colegio

El miércoles a las 11,30 se realizará el café bienvenida a los nuevos matriculados y a las 12,30 la Matriculación en Incompatibilidad

Para el jueves está previsto a las 13, la Matriculación en ejercicio, entrega de certificados a Consultores

A las 18 en 25 de Mayo 2855 tendrá lugar el  Acto central Día del Abogado, conjuntamente con la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata y donde se otorgarán Medallas a quienes cumplen 30 y 50 años de ejercicio de la profesión. A las 20 habrá un brindis en el Colegio.

El viernes a las 11 entregarán una donación a la Escuela Nº 71 “Soldado de Malvinas”

Finalmente, el domingo a las 10 se oficiará una Misa homenaje a los colegas  fallecidos en la Parroquia San Carlos Borromeo, ubicada en Juan B. Justo 2098.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *