Comienza el programa de ayuda a la elección profesional en FASTA

En el marco del Programa de Ayuda a la Elección Profesional, la Universidad FASTA invita a una serie de encuentros libres y gratuitos.

Hoy a las 18 se realizará una charola sobre comunicación 2.0 y Periodismo para los interesados en Comunicación Social, Periodismo y Comunicación Institucional. Se realizará en el edificio San Alberto Magno, Avellaneda 3341.

El lunes 13 a las 19 se realizará La gran Subasta para los interesados en la carrera de Martillero y Corredor Público, en el Colegio de Martilleros, Bolivar 2948.

El miércoles 15 a las 18 se llevará a cabo una charla sobre El uso de las nuevas tecnologías en tu profesión para los interesados en Contador Público, Administración de Empresas y Recursos Humanos en el edificio San Vicente de Paúl, Gascón 3145.

El jueves 16 a las 19 se desarrollará la charla Cómo intervenir en el Aprendizaje para los interesados en Psicopedagogía y Ciencias de la Educación en el edificio SVP.

El viernes 17 a las 19, se realizará la jornada de puertas abiertas ¿qué sabes de tu salud? para los interesados en Nutrición, Kinesiología y Fonoaudiología en el edificio SAM.

El miércoles 22 a las 18 se realizará un juicio de película para los interesados en Abogacía en el edificio SVP.

El viernes 24 a las 18 se llevará a cabo un Análisis de la Escena del Crimen para los interesados en la carrera de Criminalística en el Colegio de Martilleros.

Y el martes 28 a las 18.30 presentarán Ingeniería, lo que vos y la sociedad necesitan para los interesados en Informática, Ingeniería Ambiental y Programación.

Más información en www.ufasta.edu.ar, o al 08009996556

Comienza el programa de ayuda a la elección profesional en FASTA

¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?