Comienza campaña de información sobre importancia del reciclado en playas

Organizada por «Mar del Plata Veinte 20» y la Asociación de Viajantes Vendedores de la República Argentina -AVVA- comenzará este viernes 13 de enero una campaña de información sobre la importancia del reciclado en playas.

 

El lanzamiento se realizará a las 17 en el balneario «La Caseta» y contará con la presencia de la actriz Katja Alemann, quien ofrecerá un espectáculo artístico.

 

Cabe consignar que esta campaña está orientada a informar y concientizar a la población sobre la grave contaminación que generan los residuos en la playa, así como sobre la importancia del reciclaje y la reutilización de los desechos.

 

Para ello se contará con la colaboración de jóvenes profesionales marplatenses del ámbito de las ciencias naturales, quienes apuntarán a introducir cambios de conductas en la población en lo relacionado con la temática.

 

Al referirse a la iniciativa el referente de «Mar del Plata Veinte20», arquitecto Marcelo Artime, destacó que esta campaña «es una actividad importante dentro del calendario de nuestro espacio».


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?