Comenzó Escuela de Negocios para PyMES Agroalimentarias

El mismo tiene como objetivo dotar a las PyMES Agroalimentarias de herramientas de análisis, gestión empresarial y comercial para posicionarse y competir en los mercados.

Comenzó la Escuela de Negocios para PyMES Agroalimentarias en Mar del Plata Con la presencia del Secretario de Desarrollo Productivo y Modernización de la Municipalidad de General Pueyrredon, Massimo Macchiavello, la Directora de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ing. Agr. Mercedes Nimo, el Director de Cooperativas de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Nogues y la Directora del Observatorio de Bioeconomía del Ministerio de Agroindustria de Buenos Aires, Pilar Palmieri.

El mismo tiene como objetivo dotar a las PyMES Agroalimentarias de herramientas de análisis, gestión empresarial y comercial para posicionarse y competir en los mercados. Se realizarán actividades teóricas y prácticas que cubrirán temas como construcción de equipos de trabajo, costos, rentabilidad, fijación de precios, marketing, estrategia, mercados internacionales, financiamiento, entre otros. 

El curso se dictará de manera presencial a partir del 24 de agosto, contará de 6 encuentros que se dictarán cada 15 días en la sede del Club de Emprendedores en el Torreón del Monje.

En esta oportunidad, participaron más de 30 empresas agroalimentarias de la ciudad de Mar del Plata y la zona, de rubros diversos como la apicultura, producción de gírgolas, productores vacunos, de papa, así como empresas de congelados, lácteas, pesqueras, entre otros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *