Comenzaron los preparativos para la Feria de las Colectividades

La tradicional feria cultural-gastronómica de las colectividades que residen en Mar del Plata volverá a darse cita durante las próximas vacaciones de invierno.

A partir del sábado 18 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, con entrada libre y gratuita, la 21ra. Feria de las Colectividades se transformará en una cita obligadaa de marplatenses y turistas.

Esta semana comenzó el armado de la caarpa ferial en un sector de la Plaza San Martín, más precisamente en la manzana de San Luis, Diagonal Alberdi, 25 de Mayo y Mitre.

La Feria de las Colectividades tendrá stands culturales y folletos informativos sobre la cultura de los países que participan, como Armenia, Eslavos Unidos (Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia, Servia y Montenegro), Chile, Grecia, Israel, Italia, Países Árabes, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, España y Argentina, entre otros.

La feria congregará números musicales representativos, además de los clásicos stands gastronómicos.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros. Lee todas las entradas de Gonzalo Patrone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *