Los primeros minutos del inicio de la Escuela de Formación Ferretera contaron con la presencia del Intendente Municipal, Guillermo Montenegro; el presidente de CAFAMAR, Roberto Di Nucci; Olga Martínez, Presidenta de Mujeres Ferreteras; el vicepresidente de CAFAMAR, Miguel Ventura; el Secretario de CAFAMAR Gustavo Ares; el Secretario de Educación Municipal, Sebastián Puglisi; el Secretario de Desarrollo Productivo Municipal, Fernando Muro, entro otros.

En primer lugar el Montenegro aseguró frente a los alumnos que “esto es muy bueno. Lo que ha hecho CAFAMAR ha tenido muy buena respuesta de la sociedad, porque es una posibilidad mas que les da a ustedes de poder laburar, y sabemos la importancia del trabajo. Que la Cámara de Ferreteros haya tomado la iniciativa y UCIP les de este lugar, es un gran trabajo en conjunto”.

Seguidamente remarcó que “se anotaron muchísimos y seguramente se buscará darle la mejor capacitación a cada uno de ustedes. Les agradezco el esfuerzo de todos y sus familias, porque para que cada uno de ustedes esté acá, seguro hay alguien ayudando en la casa. Felicitaciones a CAFAMAR, UCIP, los profes y especialmente a los alumnos”.

Por su parte, el presidente de CAFAMAR contó que “este curso es un sueño cumplido de esta joven Cámara. En la Comisión Directiva, no somos tantos, pero trabajamos en equipo y cualquier proyecto se hace realidad. Los que hacen este curso, tienen un sueño, y lo van a cumplir. Vienen acá por elección. Van a aprender que en una ferretería, lo primero que hay que hacer es escuchar al cliente, y se van a convertir a lo largo del tiempo en ferreteros de confianza”.

“En una ferretería hay mas de 16.700 artículos diferentes, y cada uno de ellos con una aplicación distinta. Yo doy pequeños tips que se ven en el programa de televisión de CAFAMAR y los vamos a compartir acá, en las clases. Hay muchos que se han anotado para aprender a cómo resolver los problemas. Cuantas veces hombres y mujeres se encuentran con un problema en su domicilio y lo intentan resolver, y la primera consulta que realizan es a su ferretero de confianza” explicó Di Nucci.

Por último destacó su agradecimiento, y el de CAFAMAR, “al Intendente Montenegro, a Blas Taladrid, de UCIP, que al igual de la Cámara, dan un metro mas. Estas aulas, son el resultado de un gran esfuerzo. Recibimos permanentemente espíritu de colaboración de UCIP.


Loading...

Something went wrong. Please refresh the page and/or try again.

Deja un comentario

Deja tu comentario