Comedia Municipal: Arroyo asumió compromiso de cancelación de deuda

Comedia Municipal: Arroyo asumió compromiso de cancelación de deuda

El Intendente Carlos Fernando Arroyo recibió a integrantes de la Secretaría de Cultura y a un representante de la Comedia Municipal.

Entre los temas más importantes, se destacaron el pago de una deuda existente con el programa “Escenario Andante”, la cancelación de pagos que se mantiene con los integrantes de la Comedia Municipal y la continuidad laboral de los capacitadores para los programas educativos de los museos y los barrios.

Participaron del encuentro Paula Scarpetta (Jefa de Acción Cultural Comunitaria), Lucía Martín (Jefa de Programas Socio Culturales) y Andrés Zurita (actor integrante de la Comedia Municipal).

«En la medida que podamos, haremos frente con los pagos, porque nos hacemos cargo de lo nuestro y de las cosas que quedaron pendientes», les dijo el jefe comunal.

Precisaron que los contratos de los 58 capacitarores estaban vencidos desde el 31 de diciembre y debían ser renovados a partir del 1 de abril.

Esta situación será evaluada por la flamante Secretaria de Cultura a fin de darle una pronta solución. Se trata de Silvana Rojas quien hoy se puso en funciones en juramento a su cargo por el propio Intendente.

Arroyo nos dijo que a medida que llegara plata, lo iba a pagar”, explicaron las personas recibidas por el Intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *