Clubes de Mar del Plata sufren tarifazos y baja en la cantidad de socios

El presidente del club Kimberley de Mar del Plata, Jorge Falcone, reconoció que el aumento en las tarifas de servicios esenciales como la luz y agua ha sido muy fuerte.

En diálogo con Radio La Red (FM 91.3), el dirigente deportivo destacó que a esta situación se le debe agregar la caída en la cantidad de socios y gente que practica un deporte. «Hay una baja importante en las actividades que supera el 20 por ciento con respecto al año anterior«, reflejó.

«Los clubes lamentablemente no tenemos reservas y donde recaudás menos surge un problemón en la vida diaria de la institución«, destacó.

Falcone reconoció que en tiempos de crisis una de las primeras opciones que la gente recorta son las actividades en los clubes.

Por la sede del club Kimberley pasan diariamente unas 1500 personas y desde hace 40 años cuentan, entre sus servicios, el natatorio. «El club cuenta con 62 empleados registrados pero no somos considerados como una pyme y entonces no tenemos acceso a líneas de crédito ni a ningún tipo de beneficio», comentó.

Con respecto al impacto que han tenido con los nuevos cuadros tarifarios, Falcone detalló que de Luz pasaron de 9600 a 23.200 pesos y de Gas de 3200 a 31.000 pesos, servicios que se pagan mensualizados por ser grandes consumidores.

«Habíamos calculado que iban a venir con aumento pero superó todos los cálculos y previsiones. Hay una realidad, nosotros necesitamos luz, agua y gas para funcionar«, subrayó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?