El Club Náutico sufrió severos daños

El Club Náutico sufrió severos daños

Las instalaciones del Club Náutico Mar del Plata sufrieron anegamientos y daños producto de la acumulación de agua.

Desde la entidad inicaron que esta situación se debió al “virtual colapso” del desagüe del Arroyo Del Barco, que se encuentra en plena ejecución.

En lo que respecta al Club, se colapsó los estacionamientos y en su derrotero rumbo al mar, inundó el restaurante, los gimnasios de remo, las oficinas administrativas e inclusive las principales canchas de tenis.

Personal del Club, para poder hacer que el agua circulara, hicieron inclusive boquetes en distintos paredones; en tanto en las escaleras que dan a los tradicionales quinchos era asombroso ver el torrente de agua que bajaba.

Trabajadores de la tradicional entidad portuense afirmaron no haber vivido nunca una situación semejante, e inclusive no existían datos ciertos que alguna vez haya sucedido algo similar en los 92 años de vida del Náutico.

En cuanto a los daños, si bien no se pudo hacer una evaluación precisa aún, se puso saber que los motores ubicados en el sector de calderas, quedaron totalmente dañados, al igual que los artefactos eléctricos ubicados en la zona del restaurante y las dependencias administrativas. También sufrieron daños distintos mobiliarios y las paredes de las distintas edificaciones que allí existen.

Fuente: Miguel Avellaneda – El Retrato de Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *