Clima: las mejoras son temporarias y prevén más lluvias

El Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas advirtió, según los últimos datos obtenidos, el desarrollo de áreas de tormentas sobre el centro de la provincia de Buenos Aires, donde se están registrando precipitaciones en la zona de Pehuajó y Bolivar.

Este sistema se está desplazando hacia el Este-Sudeste, por lo que se estima que entre la tarde-noche de este martes y mañana miércoles inclusive, se registren en nuestra zona precipitaciones asociadas con tormentas.

Por lo expuesto se solicita a los vecinos de Mar del Plata – Batán respetar los horarios de retiro de residuos y los lugares para depositarlos a la espera del camión recolector.

Asimismo, aquellos que realizan podas o desmalezamiento deben evitar poner los desechos en lugares que se interpongan con el escurrimiento de las lluvias.

Como siempre es conveniente recordar que ante un inconveniente se puede llamar al 103, donde personal municipal del equipo de Defensa Civil se encuentran disponibles durante las 24 horas.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?