Clausuran boliche bailable por vender alcohol fuera del horario permitido

Durante la noche del viernes, inspectores del Departamento REBA, dependiente de la Subsecretaría de Inspección General, a cargo de Emilio Sucar Grau, clausuraron una confitería bailable ubicada en la avenida Luro al 4100 por infracción a la Ley 14.050, en su artículo quinto mediante el cual se deja establecido el horario 4.30 como límite para la venta, expendio y/o suministro a cualquier título de bebidas alcohólicas.

«Esto se desarrolla en el marco de los controles implementados periódicamente por esta dependencia, en diferentes establecimientos comerciales y en distintos horarios», comentó el funcionario. «Se constató la irregularidad y se clausuró», agregó.

Además, se realizaron infracciones por difusión de música hacia el ámbito público (ord. 17.817) al restaurante ubicado en Alsina 2798, una sala de teatro ubicada en Balcarce 3245 -además de no exhibir documentación municipal-, y el restaurante ubicado en Avellaneda 1251.

Asimismo, se realizaron mediciones de ruidos con el objetivo de verificar el cumplimiento de las normativas vigentes en templos evangélicos, domicilios particulares, supermercados, fabricas, entre otros lugares.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?