Claudia Rodríguez: “Nos parece importante escuchar a los batanenses”

La presidente del bloque de concejales de Acción Marplatense Claudia Rodríguez solicitó que las autoridades del Honorable Concejo Deliberante dispongan que la próxima sesión se lleve a cabo en Batán de acuerdo con el pedido de la comunidad.

“Queremos cumplir con la solicitud de los vecinos y que la próxima sesión del Honorable Concejo Deliberante sea en la ciudad de Batán, pero lamentamos que una vez más el oficialismo retacea esa posibilidad, evitando tratar el pedido”, afirmó Rodríguez.

“La suspensión de la reunión de Labor Deliberativa programada para hoy dejó ese tema pendiente y es importante que las instituciones, ONGs, y batanenses sepan hora y lugar preciso para convocarse y participar”, continúo.

En este marco, la edil remarcó que “no sorprende el destrato a las expresiones de vecinos de parte de este gobierno. Por ello desde Acción Marplatense entendemos que escuchar a diversas instituciones que de alguna manera representan a los 30.000 habitantes de Batán es una prioridad”.

“Esperamos que el presidente del Honorable Concejo Deliberante Guillermo Saénz Saralegui y su secretario Juan Tonto acuerden el sitio más adecuado dentro de la Delegación de Batán junto al delegado Manuel Tonto y los vecinos”, completó la concejal Claudia Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *