City tours gratuitos del “Circuito Turístico Astor Piazzolla 2015”

Se encuentra abierta la inscripción para todos los marplatenses y turistas que deseen participar. Están organizados por Turismo Mar del Plata y visitan los lugares emblemáticos de la vida del músico en nuestra ciudad. En cada viaje, se muestra un video y se entrega material gráfico.

En el marco del 94° aniversario del natalicio del músico, este miércoles a las 10 y a las 15 se realizarán los primeros recorridos gratuitos del “Circuito Turístico Astor Piazzolla 2015” con el objetivo de que marplatenses y turistas visiten los principales lugares de la ciudad que formaron parte de la vida del gran bandeononista.

Organizados por Turismo Mar del Plata, los city tours partirán del Centro de Información Turística y tendrán una duración aproximada de una hora, finalizando con la proyección de un video con la biografía de Astor Piazzolla. Durante el circuito se entregará material gráfico que incluye la biografía del compositor, los puntos emblemáticos que el recorrido atraviesa y un mapa ilustrativo del mismo.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas al público en general y se pueden realizar personalmente todos los días de 8:00 a 21:00 en el Centro de Información Turística de Mar del Plata -ubicado en Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 2270, Local 51, Edificio Casino- o vía telefónica al (0223) 495-1777.

Los city tours continuarán realizándose los días viernes 13, 20 y 27 de marzo a la hora 15 y los sábados 14, 21 y 28 de marzo a la hora 10.

A continuación, el recorrido del circuito:

1. Ex Teatro Odeón, Entre Ríos 1828
2. Casa Natal, Rivadavia 2527
3. Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, Rivadavia 2800
4. Casa del pianista Luis Savastano, Rivadavia 3431
5. Peluquería y vivienda, Av. Independencia y Moreno
6. Academia Dans, Bolivar y Salta
7. Quinta Flia. Manetti, Plaza Mitre
8. Casa del músico Homero Paolloni, Alvarado 3431
9. Confitería y vivienda, Alberti 1561
10. Escultura Piazzolla, Belgrano y Buenos Aires.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?