Cirone se reunió con Matzkin por la seguridad en los taxis

Cirone se reunió con Matzkin por la seguridad en los taxis

El secretario general del Sindicato Único de Peones de Taxi de Mar del Plata, Donato Cirone, mantuvo un encuentro en la Departamental Policial, con el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Hugo Matzkin, quien solicitó la reunión con los taxistas.

Durante el encuentro Donato Cirone expuso las preocupaciones que tienen los trabajadores con la inseguridad, al tiempo que pidió que se mantengan los corredores seguros y las interceptaciones sorpresivas.

Cirone resaltó que el encuentro “fue muy importante porque le transmitimos al Jefe de la Policía nuestras inquietudes con respecto a la seguridad de los taxistas de Mar del Plata. Creemos que la buena predisposición está siempre, pero notamos que no la tiene la Justicia. Si la Justicia actuara correctamente no estaríamos lamentando estos hechos terribles, que muchas veces, tiene como autores a personas con serios antecedentes”.

“Más allá de los corredores seguros y de los operativos dinámicos del CPC que harán interceptaciones sorpresivas, también se van a poner en marcha distintos operativos vinculados a la tecnología, que permitirán resultados inmediatos en los operativos”, adelantó el titular del Sindicato Único de Peones de Taxi de Mar del Plata.

Tras la reunión, Matzkin manifestó que “es uso y costumbre nuestro tener siempre reuniones con los trabajadores del transporte, y los que socialmente están en contacto con los habitantes de esta ciudad, y para nosotros la visión de ellos es muy importante. Tenemos mucho contacto con Cirone y sus trabajadores constantemente. Contamos con ellos no sólo para mejorar los servicios, sino darnos su opinión. Sabemos que los trabajadores representados por Cirone es gente que están todos los días en las calles y que palpan las necesidades para ajustar nuestros servicios”.

Por último Matzkin resaltó que “todos los días evolucionamos. Esta reunión es para evolucionar, con la apreciación que ellos nos puedan dar, para el desenvolvimiento del gremio, porque eso es en beneficio de toda la ciudadanía para que puedan usufructuar un transporte seguro como lo es el taxi. Aparte de eso, ellos mismos nos transportan inquietudes de sus clientes, que muchas veces son permanentes, y hacer eco de estas situaciones. El compromiso que tienen ellos con el trabajo y la ciudad es muy importante y lo valoramos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *