Cine y actividades en el MAR, talleres virtuales y comedia teatral en la agenda marplatense

Son algunas de las propuestas que Mar del Plata ofrece para este fin de semana.

Cine y actividades en el MAR, talleres virtuales y comedia teatral en la agenda marplatense

Un festival de cortos para las infancias en la reapertura del Museo de Arte Contemporáneo MAR, el estreno de la comedia “Ensalada de brutas” y talleres interactivos y gratuitos desde el Teatro Auditórium, son algunas de las propuestas que Mar del Plata ofrece para este fin de semana.

El Museo MAR ofrecerá el sábado a las 15 y a las 17 funciones de “Pantalla 1000 colores-Pakapaka en el MAR”, en el Auditorio del Museo con la exhibición de cortos de animación nacionales y latinoamericanos que forman parte de la señal dependiente de Contenidos Públicos SE de la Secretaría de Medios y Comunicación de la Nación.

A las 16 y también el domingo se podrá recorrer el circuito de exploración lúdico, didáctico y accesible en un recorrido visual y sonoro guiado por educadores en sala.

Además, el domingo a las 15.30, también con acceso libre, llegará una nueva entrega del Ciclo Internacional de Cine “7 Mares” con la exhibición de la coproducción franco belga “Tres días y una vida” (2019), dirigida por Nicolas Boukhrief.

En tanto, los talleres interactivos “Súper peques”, que forman parte del ciclo “A Desaburrir el invierno” del Teatro Auditórium, ofrecerán mañana a las 16.30 un taller virtual de canto a cargo de la cantante y compositora marplatense, Marita Moyano.

El encuentro musical será a través de la plataforma Zoom y forma parte de las acciones impulsadas por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, que se desarrollarán de manera virtual con propuestas culturales y recreativas y a las que se accede desde las redes sociales @t.auditorium; la página de Facebook o @auditoriumrs.

Las actividades gratuitas y con cupos limitados continuarán el martes 27 con “Artistas súper peques, clown”, el jueves 29 con “Quiero ser… sonidista o utilero” y finalizará el sábado 31 con “Zoompamento”.

En materia de teatro para adultos, hoy y el viernes 30 a las 20.30 llega a la sala Melany del Radio City-Roxy la comedia “Ensalada de Brutas”

El espectáculo de sketches cortos lo animan Gonzalo Vidal, Mariano Flores, Stella Maris Pérez, Marcelo Muscari, Natalia Da Silva, Malala Flores, Maxi Piki Pérez y Catalina Vulcano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *