Cinco aprehendidos en operativos policiales

Esta mañana, personal de la Policía Local aprehendió a dos hombres (25 y 41 años) que habían robado un taxi empleando un arma de fuego en Lanzilota y Calle 59. Se dio intervención a la fiscalía de Flagrancia, a cargo de la Dra. Salas, bajo la carátula Robo Agravado por empleo de Arma consumado.

En horas del mediodía, se detuvo a un joven de 21 años que circulaba en una moto Zanella 125 que tenía pedido de secuestro activo. El hecho se dio en Luro y 244, interviniendo la fiscalía de Flagrancia a cargo de la Dra. Salas, bajo la carátula de Encubrimiento.

Finalmente, efectivos del Comando de Patrullas Sur aprehendió a un menor de edad que había robado un Renault Clío en la zona de Goñi al 1800 y queluego –en complicidad con una segunda persona, un joven de 16 años- asaltaron a una mujer en Polonia y William Morris. Finalmente se encontró a ambas personas intentando incendiar el vehículo en Coronel Vidal y Gutemberg.

El menor en cuestión se encuentra sindicado en otro hecho ocurrido días atrás, caratulado Homicidio en Grado de Tentativa, por haber herido a un tercero con un arma de fuego.

En el interior del rodado, se procedió al secuestro de una pistola calibre .22 con cargador colocado y se encontraron carteras de mujer, celulares, dinero en efectivo y documentos. Intervino la UFI a cargo del Dr Carlos Russo y Fernando Castro, imputando a los protagonistas de los delitos de hurto automotor, incendio en grado de tentativa, robo agravado por el empleado de arma (tres hechos) y portación ilegal de arma de uso civil.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?