Cierra otro espacio del rock en Mar del Plata

Todo tiene un final, todo termina… cierra Liverpool. El próximo sábado 22 de julio a las 21 horas será la última noche de rock.

Desde las oficinas se habla de un cierre definitivo, se van abocar más al Liverpool Bar de Palermo. Una triste noticia para los amantes del rock en Mar del Plata. Se espera un momento previo al show con un homenaje a todas las bandas y shows que pasaron por el escenario del bar.

Los encargados de cerrar esta sala rockera de la ciudad son LA ESCLAVA ROCK, una de las bandas con mayor proyección en los últimos 5 años.

Se encuentran despidiendo su último material discografíco «Tu Sabes», para dentro de 1 mes ingresar a grabar en uno de los estudios más importantes de latinoamérica lo que va a ser su tercer disco estudio.

La Esclava comenzó un año increíble con la nominación a los premios Estrella de Mar, festejando los 10 años de vida. Con presentaciones en Buenos Aires en 2 oportunidades y en nuestra ciudad. En esta ocación suman a un nuevo integrante en teclados, su nombre es Matias Trubiano.

En esta última noche de Sábado en Liverpool, estarán presentes como apertura del show las bandas CISMO, Legión Austral y Septiembrespera.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?