Cientos de alumnos disfrutaron de la Feria del Libro

Más de 500 alumnos de jardines de infantes y primarias de diferentes barrios de la ciudad visitaron la décima edición de la Feria del Libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” en el marco de una iniciativa del programa de Servicios Educativos.

El secretario de Cultura Leandro Laserna participó junto con los niños de las actividades y en este marco destacó la “decisión del intendente Gustavo Pulti de disponer micros para que las escuelas de todos los barrios pueden participar de la Feria del Libro”.

Durante el jueves, más de 500 alumnos visitaron la Feria del Libro acompañados por sus docentes y por voluntarios de la Universidad Nacional de Mar de Plata, que previamente fueron capacitados para la actividad.

Los jardines de infantes, escuelas primarias y establecimientos de educación especial se acercaron en el turno mañana y tarde, y disfrutaron de los títeres de Pepe García y la actividad “Vení que te cuento” a cargo de los Abuelos Narradores de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Además, los chicos se divirtieron con la propuesta de narración “Mar de Cuentos”, “Una mirada humorística e interactiva de los clásicos griegos: Odisea” y el “El libro de pulperías”, en las diferentes salas de la Feria del Libro.

Las instituciones que quieran participar de las visitas guiadas que ofrece la Feria del Libro deben anotare por correo electrónico a visitasferiadelibro@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *