Choca y agrede a personal policial

Un hombre de 45 años chocó a bordo de un Peugeot 206 a un vehículo estacionado en Maipú y 184 e intentó darse a la fuga el sábado por la noche.

El Comando de Prevención Comunitaria, tras un llamado al 911, lo aprehendió luego de que el sujeto agrediera de manera física y verbal a parte del personal policial.

Tras las agresiones, el hombre fue reducido y trasladado a la comisaría sexta.

Por el momento, está alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán y prestará declaración este lunes ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco en el marco de una causa por resistencia a la autoridad.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *