Durante esta temporada de verano, el Teatro Auditorium, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos viene desarrollando una propuesta solidaria “De cara al mar”.

 

La misma está destinada a chicos de barrios periféricos de Mar del Plata que podrán disfrutar de un día de playa, actividades culturales y una merienda en el Centro Provincial de las Artes.

Cabe destacar que se trata de niños de hogares carenciados, que en muchos casos no tuvieron la oportunidad de jugar a orillas del mar en una ciudad paradójicamente balnearia, ni mucho menos asistir a una función teatral.

En una actividad especial que se desarrollará, mañana viernes 10 de febrero a las 15:30, los pequeños del comedor “El Indiecito” llegarán a la playa Bristol (bajo los lobos de la plazoleta Almirante Brown) para disfrutar del mar, juegos recreativos y presenciar un espectáculo teatral con arte circense “El circo del Agua”.

Esta obra, utiliza los recursos y las disciplinas del arte circense para informar al público, sobre todo a los chicos, sobre la importancia de cuidar el planeta; y desde la alegría generar un clima de entusiasmo y entregar un mensaje que colabore con los cambios profundos y con la evolución, que no es más que hacernos cargo de todo lo que podemos mejorar desde casa.

Esta iniciativa es organizada por el Teatro Auditorium a través de la implementación de un programa de acciones solidarias y culturales que se denomina “Quiero Ser”. La propuesta se realiza desde hace 4 años y le permitió a más de 4.000 chicos pasar un día de integración y entretenimiento.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?