Charla de AFIP en Mar del Plata sobre Nueva Moratoria

El miércoles 11 de marzo a las 18 capacitadoras de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) presentarán los detalles de la moratoria para pymes y entidades civiles sin fines de lucro.

Se encuentra abierta la inscripción a la charla sobre Nueva Moratoria para pymes y entidades sin fines de lucro que fue  establecida por la Ley de Solidaridad y Reactivación Económica.

Será el miércoles 11 de marzo, con inscripción previa.

La Resolución General 4667/2020 publicada en el Boletín Oficial permite que los contribuyentes que tienen deudas acumuladas hasta fin del año pasado puedan ingresar al plan entre el 17 de febrero y el 30 de abril.

La moratoria para pymes contempla quitas del 42% sobre el monto total de la deuda, y plazos de pago de hasta 120 cuotas para obligaciones tributarias y aduaneras, y de hasta 60 cuotas para aportes y retenciones.

Durante la charla que se llevará cabo en la sede de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP) de Mar del Plata, las capacitadoras de AFIP presentarán las claves del plan de moratoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *