CGT Mar del Plata dio libertad de acción al paro convocado por Moyano

La CTA opositora, que conduce Pablo Micheli, y la CGT de Hugo Moyano realizarán un paro nacional el 20 de noviembre, que incluirá una movilización a la Plaza de Mayo.

 

La protesta es en reclamo de una suba del piso del impuesto a las Ganancias y la universalización de las asignaciones familiares; y en rechazo a la decisión del ministerio de Trabajo de desconocer a la CGT que conduce Moyano.

 

Al respecto, la CGT – Regional Mar del Plata, emitió un comunicado donde expresa que «de acuerdo a la coherencia, seriedad y responsabilidad que esta Central Obrera ha mantenido durante estos años» dan la “Libertad de Acción” a todas las organizaciones sindicales adheridas a esta CGT, para adherir o concurrir de acuerdo a las directivas que reciban orgánicamente de sus Comisiones Directivas, Confederaciónes, Federaciones, Uniones o Dirigentes Nacionales.

 

La CGT Regional Mar del Plata comparte todos los conceptos vertidos por los dirigentes que convocan al paro, «como la eliminación del Impuesto a la Ganancias a los trabajadores, la devolución de la millonaria deuda que tiene el Estado con nuestras obras sociales, como el repudio a distintas Leyes que se votan en perjuicio de todos los trabajadores en su conjunto, como lo hemos expresado oportunamente desde hace mas de 3 años».

 

«Si bien hay una agenda en común de reclamos, cada organización sindical en nuestra ciudad debe acatar orgánicamente las decisiones que se tomen a nivel nacional, reiteramos nuestra vocación de libertad de acción de todos los compañeros en forma individual o particular de cada sindicato», agregaron.

 


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?