No cesan los crímenes: matan a un joven en la villa Matteotti

Otro crimen en Mar del Plata. Ahora la víctima resultó un joven de 18 años que resultó baleado y a causa de las heridas sufridas murió casi en el acto en una villa de emergencia ubicada en la periferia de la ciudad.

El luctuoso episodio se produjo en horas de la madrugada cuando la víctima se encontraba junto a un amigo en la puerta de una casa en Matteotti y Benito Lynch, donde se encuentra el asentamiento de emergencia denominada villa Matteotti.

En tales circunstancias, irrumpió en escena un automóvil y desde el interior efectuaron varios disparos contra los jóvenes.

Uno de ellos recibió un impacto a la altura del abdomen y murió en el acto, mientras que su compañero resultó herido y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos.

Intervino en el caso la fiscal María Isabel Sánchez y no se descarta ninguna hipótesis, entre ellas, el ajuste de cuentas.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *