Centurión pasaría a préstamo del San Pablo a Boca Juniors

Centurión pasaría a préstamo del San Pablo a Boca Juniors

El mediocampista Ricardo Centurión se encuentra muy cerca de llegar a Boca luego de no tener lugar en el San Pablo de Brasil. El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Barros Schelotto tuvo una comunicación el martes por la tarde con Edgardo Bauza, quien dio buenas referencias sobre el futbolista.

Llegaría a préstamo por un año desde el San Pablo

Centurión, surgido de las divisiones inferiores de Racing, puede llegar a Boca a préstamo por un año y con una opción de compra. Desde el entorno del mediocampista confirmaron que La Academia se interesó también en contar con sus servicios, pero que él prefiere jugar en Boca porque es hincha del club de La Ribera. El representante de Centurión se encuentra en Brasil y se espera que su futuro se defina antes del fin de semana.

Lo que resta saber es qué postura tomará Racing si Centurión termina llegando a Boca, debido a que todavía posee el 30 por ciento de su pase.

En cuanto a los refuerzos, Barros Schelotto le dejó en claro al presidente Daniel Angelici que agote todas las instancias para traer al arquero Agustín Marchesín. Por eso se retomaron las charlas con el Santos Laguna, aunque su llegada es muy compleja debido a que los mexicanos pretenden entre 5 y 6 millones de dólares.

Guillermo busca afianzar su nuevo esquema: continúa aceitando este 4-2-3-1 que reemplazará al anterior 4-3-3. Con este objetivo Barros Schelotto realizó una nueva práctica de fútbol donde paró dos equipos con idénticos esquemas, con titulares y suplentes mezclados. Uno de ellos fue Guillermo Sara; Nahuel Molina, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Gonzalo Castellani; Walter Bou. La otra alineación fue Ramiro Martínez; Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Jonathan Silva, Nicolás Colazo; Andrés Cubas, Marcelo Meli; Fernando Zuqui, Pablo Pérez, Federico Carrizo; Darío Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *