Centro Comercial 12 de octubre con todas las luces

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio Vialidad y Alumbrado municipal, a cargo de Santiago Bonifatti, inauguró la obra del nuevo alumbrado público para la calle 12 de Octubre, desde Padre Dutto hasta avenida De los Trabajadores.

Esta obra incluyó el recambio de todas las luminarias colgantes por la instalación de columnas de alumbrado con una potencia superior a las que tenían.

La obra consiste en la instalación de 46 columnas de alumbrado público de 250 watts de potencia en toda la extensión del Centro Comercial a Cielo Abierto 12 de Octubre lo que generó una importante recuperación del alumbrado de la zona, la individualización del centro comercial a través de la luz blanca y, al mismo tiempo, poder contar con espacios públicos más seguros.

En este marco, Bonifatti expresó que “esta inauguración es el fruto del trabajo entre todos. Este es un capítulo más dentro del programa Calles para la Gente que ya tuvo desarrollo en calle Güemes y en la ciudad de Batán, y que seguirá trabajando durante 2015″.

En esta misma línea, Bonifatti expresó que «mucho tuvo que ver en esta obra la decisión del intendente Gustavo Pulti de crear los Centros Comerciales a Cielo Abierto, nombrar un gerente en cada uno y en este caso en particular, el trabajo de Milagros Bordenave, gerente de 12 de Octubre, ha tenido sus frutos, tanto con estas obras como con distintas acciones llevadas adelante durante el año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *