Celebraron el aniversario de la cancha de rugby de la UP XV Batán

Se celebró en la Unidad Penal XV de Batán el V Aniversario de la inauguración de la cancha y del inicio del “Programa de Rugby como Herramienta de Tratamiento Penitenciario”.

A la misma asistió el director de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello, además entrenador del equipo de internos de la UP XV e integrante de la ONG Cambio de Paso.

En la oportunidad se realizó un reconocimiento al ex Puma y ex directivo de la UAR, Buenaventura Mínguez, por su apoyo para hacer realidad dicho campo de juego y los primeros equipos de internos.

También se jugaron partidos entre los equipos de internos de la Unidad que participan del programa de resocialización a través del deporte y jugadores y entrenadores invitados.

Asimismo, hubo una demostración de atletismo, actividad que gracias a Deporte Mar del Plata se dicta en la UP XV con el profesor Leonardo Malgor.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *