Celebran la puesta en marcha de programa social de trabajo

En el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo el Movimiento Social, Barrios de Pie-Libres del Sur comenzó con las tareas de pintura en dos escuelas de Mar del Plata.

Celebran la puesta en marcha de programa social de trabajo

En el marco del programa Argentina Unida por la Educación y el Trabajo el Movimiento Social, Barrios de Pie-Libres del Sur comenzó con las tareas de pintura en la Escuela de Educación Primaria N°76 Azucena Villaflor y Escuela de Educación Primaria N°29 «Dr. Mariano Moreno»

Dicho programa, de carácter nacional, con una duración aproximada de un mes consiste en la refacción y mejoramiento edilicio de escuelas Haciendo eje en la reconversión de programas sociales al trabajo.

Rodrigo Hernandez, coordinador local celebró la puesta en marcha del Programa Argentina Unida por el Trabajo y la Educación. «Es fundamental el desarrollo e impulso del trabajo, sobre todo en áreas tan sentidas como la educativa. Más allá de la demora en la entrega de materiales que retrasó el inicio, proyectamos en unas semanadas finalizar con las dos escuelas que nos asignaron».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *