Celebran en Mar del Plata el Día del Médico

Con motivo de conmemorarse el 3 de diciembre el Día del Médico, autoridades del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires – IX Distrito informaron que el sábado 5 de diciembre a las 11 en el Hotel Hermitage se llevará a cabo el acto de celebración.

En el encuentro se otorgará un reconocimiento especial a los doctores que cumplen 50 años de labor médica. También recibirán su medalla y diploma por 30 años de ejercicio de la profesión a 61 doctores y 47 diplomas a médicos jubilados.

Recibirán medalla y diploma por 50 años de ejercicio profesional: Benedicto Brindicci, Regino A. de la Sota, Carlos M. de la Vega, Enrique A. De Roni, Roberto C. Di Cicco, Mario I. Dimauro, Luis N. Li Mau, Roberto Longhini, Mario A. R. Nigro, Carlos G. Ortiz Campodonico, Horacio A. Tufro, Emma E. Zaracho.

Por último 111 profesionales recibirán sus títulos de especialistas, jerarquizados y consultores.

Contará con la presencia de las autoridades del Colegio encabezada por su presidente, doctora Marta Inchaurrondo y representantes de las áreas de salud de la Municipalidad de Gral Pueyrredón y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, como así también de otras organizaciones médicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *