Ceballos quiere Hospitales Veterinarios Públicos en Mar del Plata  y la provincia

“Vamos a cuidar al animal ante la ausencia del Estado”, así lo expresó el precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Ceballos, al presentar el proyecto, referido a la instalación de Hospitales Veterinarios Públicos.

El dirigente de Progresistas llegó a la ciudad para presentar dicha iniciativa, y en su paso agregó: “Planteamos la necesidad de un Programa de animales domésticos, con Centros Móviles con esterilización, curaciones y atención primaria y puntos fijos».

Asimismo, acompañado por la precandidata a Vicegobernadora, Victoria Vuoto, se reunió con organizaciones proteccionistas y agrupaciones afines.

En relación a esto agregó: «ya trabajamos con ellos con la campaña pirotecnia cero y ahora con la salud animal que también tiene que ver con el ser humano. Hay que darle la relevancia que tiene que tener, hay muchos sectores organizados y que realizan un gran esfuerzo cuidando mascotas ante la ausencia del Estado», expresó Ceballos.

El proyecto tiene carácter provincial pero el abordaje tiene relación con la coordinación con el área de zoonosis del Municipio. «Estos hospitales fijos tienen que tener coordinación con estos espacios», aseguró.

«Vamos a cubrir esas necesidades existentes e insatisfechas con una necesidad que es real», finalizó.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?