Cayeron las ventas hasta un 40 por ciento por el corte de paso a nivel

Lo que en principio iban a ser diez días se convirtió en un mes de obras en el paso a nivel de Luro y Jara, con el consiguiente impacto en el tránsito y en la actividad comercial.

Desde fines de octubre está interrumpido el tránsito vehicular en el sector del paso a nivel ubicado a la altura del cruce de las avenidas Luro y Jara, en inmediaciones a la estación ferroautomotora.

Desde la Dirección de Movilidad Urbana de la comuna informaron que esta medida responde al desarrollo de la renovación y duplicación de vías ferroviarias.

Sin embargo, los plazos que se manejaban, o por lo menos que se dieron a conocer, no se cumplieron.

IMG-20151124-WA0025 (Custom)La semana pasada se había informado que el paso a nivel se habilitaría durante el fin de semana, pero eso no sucedió y los comerciantes de la zona no ocultaron su bronca.

Es que la prolongación de los trabajos tuvo un impacto negativo en el nivel de ventas ya que, afirmaron, sufrieron una caída de entre un 25 y un 40 por ciento, según cada caso.

Cabe señalar que, debido a las obras el tránsito se desvió por caminos alternativos y lo mismo sucedió con las líneas de colectivos cuyos recorridos fueron modificados.

De esta manera, el movimiento vehicular y peatonal por esa zona cayó considerablemente.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?