Casting de bailarines en el Teatro Victoria

Este sábado 11 en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) habrá de llevarse a cabo un casting para seleccionar a bailarines de la próxima temporada de Tuk.

La audición, que está destinada a bailarines de entre 18 y 30 años, estará a cargo del coreógrafo Ariel Pastochi y habrá de comenzar a las 11 horas. Quienes se presenten deberán hacerlo con Currículum y foto.

Cabe señalar que el intérprete de Tuk, Franco Rau acaba de rubricar un convenio por dos años con Petón Producciones para presentar su creación infanto juvenil durante las Temporadas 2014/ 2015 Y2015/2016.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *