Castello, a favor de eliminar los entes: "apoyamos toda reducción de gasto público"

El diputado provincial de la coalición Cívica, Guillermo Castello, apoyó la decisión del intendente Carlos Arroyo de eliminar el Ente de Servicios Urbanos y convertirlo en Secretaría.

 

Visto el proyecto que presentó el jefe comunal de reducir el EMSUR a Secretaría, el legislador de Cambiemos celebró la medida y redobló la apuesta solicitando que se haga extensivo a todos los entes.

 

“Toda reducción de burocracia y gasto público cuenta con nuestro apoyo. Ahora debemos eliminar los demás entes y apuntar a un Estado municipal más chico y eficiente”, remarcó.

 

Cabe señalar que, el intendente Carlos Arroyo elevó al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para crear la Secretaría de Gestión de Espacios y Servicios Públicos en reemplazo del EMSUR.

 

La Secretaría de Gestión de Espacios y Servicios Públicos tendrá como función “centralizar todo lo relativo a la ejecución y al control de las actividades que directa o indirectamente efectúa el municipio relacionadas con la limpieza de la ciudad en todas sus formas e higiene pública del partido”.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Wi-Fi más fuerte, negocios más fuertes.

Construimos redes Wi-Fi de alto rendimiento.

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?