Caso Baragiola: Comisión Investigadora pedirá acceder al expediente

Se reunió, este lunes, en el despacho de la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, la Comisión Especial Investigadora que tiene por objeto evaluar la actuación de la concejal Vilma Baragiola durante una reunión con el Sindicato de Camioneros.

A la reunión asistieron representantes de los bloques de Acción Marplatense (AM), Frente para la Victoria (FpV) y Frente Renovador (FR).

Los ediles tomaron conocimiento de la nota de la Fiscalía en la que manifiesta la imposibilidad de remitir documentación de la causa, informando que los señores concejales se encuentran facultados para consultar el expediente en la sede.

Por tal motivo, se resuelve gestionar una visita a la Fiscalía, en el curso de la semana, con el fin de acceder a la documentación que se considere necesaria.

Además, se resolvió remitir nota a los distintos medios de difusión solicitando el aporte de videos relacionados con el tema.

En tanto, se continuó con la recopilación de material de carácter probatorio para la investigación.

Autor: Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *