Casi 22 mil turistas pasaron por los hospitales móviles en la Costa Atlántica

Casi 22 mil turistas fueron atendidos en las carpas sanitarias o en los hospitales móviles con que cuenta el Ministerio de Salud provincial en la Costa Atlántica.

 

Exactamente fueron 21.794 personas que se atendieron en 35 días. Los datos corresponden a las dos carpas sanitarias, ubicadas en Santa Teresita y Mar del Plata, y a los tres hospitales móviles de Mar del Plata.

 

Los datos corresponden a las dos carpas sanitarias, ubicadas en Santa Teresita y Mar del Plata, y a los tres hospitales móviles de Mar del Plata, ubicados en Plaza Colón, Las Toscas y Punta Mogotes.

 

Mientras que en las carpas sanitarias se realiza un diagnóstico sobre la salud general del veraneante (presión arterial, peso, talla, glucemia en sangre), en los hospitales móviles se atienden casos de urgencia, como dolores de oído por otitis, gastroenteritis o quemaduras.

 

En las dos carpas se atendieron unas 13.353 personas, con un promedio de unas 380 por día. En tanto que en los hospitales fueron 8.441 personas.

 

Los dos servicios del ministerio de Salud provincial continuarán disponibles para el turista durante lo que resta de la temporada estival.


¿Qué problema hay?

Reparación Pc Computadoras, Notebooks, Laptops. Formateo e Instalación de Windows. Configuraciones y Actualizaciones. ¡ Optimizá y acelerá tu compu !


Gonzalo Patrone

Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía...

Deja un comentario

¿Y vos qué opinas?